Políticas de venta y envío


  • Una vez realizada la compra, no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • El costo por envío es de $150.- pesos mas IVA por pedido (hasta 20 piezas) si el pedido sobrepasa las 20 piezas un ejecutivo de ventas se comunicará contigo para cotizar el monto por envío especial.
  • El costo del envío se colocará automaticamente al momento de realizar la compra en el carrito.
  • El costo por envío es para CDMX y Área Metropolitana, cualquier compra que se realice en el interior de la república, un ejecutivo de ventas se comunicará con el cliente para cotizar el envío.
  • La mercancía se entrega desarmada.
  • El tiempo de entrega en CDMX y Área Metropolitana es de 3 a 5 días hábiles a partir de que se realiza la compra.
  • La compra se puede realizar mediante Paypal o depósito y/o transferencia interbancaria. (Ambas opciones aparecen al momento de confirmar la compra en el carrito virtual)
  • Si se realiza por transferencia es importante mandar el comprobante de pago al correo contacto@officeconfort.com.mx para que se programe la entrega.
  • Si el cliente requiere que la mercancía se le sea enviada por paquetería, mudanza o fletera ajena a la empresa, la misma no se hace responsable por ningún daño que sufra la mercancía una vez salida de la bodega.
  • Cualquier duda o comentario lo puedes realizar vía Watsapp al 5549831833 o puedes concretar una cita en nuestro centro de distribución de Lunes a Viernes de 11am a 5pm.