Una vez realizada la compra, no se aceptan cambios ni devoluciones.
El costo por envío es de $150.- pesos mas IVA por pedido (hasta 20 piezas) si el pedido sobrepasa las 20 piezas un
ejecutivo de ventas se comunicará contigo para cotizar el monto por envío especial.
El costo del envío se colocará automaticamente al momento de realizar la compra en el carrito.
El costo por envío es para CDMX y Área Metropolitana, cualquier compra que se realice en el interior de la república,
un ejecutivo de ventas se comunicará con el cliente para cotizar el envío.
La mercancía se entrega desarmada.
El tiempo de entrega en CDMX y Área Metropolitana es de 3 a 5 días hábiles a partir de que se realiza la
compra.
La compra se puede realizar mediante Paypal o depósito y/o transferencia interbancaria. (Ambas opciones aparecen al
momento de confirmar la compra en el carrito virtual)
Si se realiza por transferencia es importante mandar el comprobante de pago al correocontacto@officeconfort.com.mxpara que se programe la entrega.
Si el cliente requiere que la mercancía se le sea enviada por paquetería, mudanza o fletera ajena a la empresa, la
misma no se hace responsable por ningún daño que sufra la mercancía una vez salida de la bodega.
Cualquier duda o comentario lo puedes realizar vía Watsapp al 5549831833 o puedes concretar una cita en nuestro
centro de distribución de Lunes a Viernes de 11am a 5pm.